1 Inmuebles

Casa/Chalet independiente En Venta

Casa/Chalet independiente en embajador, Ciudalcampo

1.200.000 € Ref. CLV/CIUDALCAMPO

SERVICHECK VENDE! REBECA 652671701

Exclusivo Chalet independiente, parcela muy grande en una ubicación inmejorable, se distribuye en dos plantas, en la planta baja nos encontramos con un hall de entrada, amplia cocina completamente equipada con electrodomésticos de primera calidad, con comedor de diario, despensa, desde la cocina salimos a la zona de invernadero, el comedor principal y la habitación de servicio, el amplio salón está distribuido en 2 ambientes, cuenta chimenea, la sala de estudio con biblioteca. El dormitorio principal con cuarto de baño, completo, zona de gimnasio y jacuzzi, también se encuentran en esta planta, también tenemos un baño completo con bañera y armarios.
La primera planta comprende tres dormitorios muy amplios, cada uno con baño en suite, además de un amplio salón de estar con terraza muy amplia.
El chalet cuenta con un jardín amplio, con grandes espacios de juego, árboles consolidados, frutales, la piscina es grande, tiene espectaculares vistas. Garaje muy amplio.

Entorno privilegiado y con impresionantes vistas a la sierra norte de Madrid. Espacio que mantiene el equilibrio entre el desarrollo urbanístico y la conservación del medio natural.

Ciudalcampo es sin duda la urbanización más extensa de la zona norte de Madrid ubicada en el km. 28 de la autovía A-1.
Se trata de una gran urbanización con una sola entrada y salida, que contiene grandes encinares del campo y al fondo las montañas de la sierra de Madrid, tiene además un club deportivo, el RACE, donde se puede disfrutar de todo tipo de deportes (Golf, Paddle, Tenis, Piscina, Gimnasio, Hípica, Fútbol); además de esto, la urbanización tiene también un colegio internacional, y muy próximo a la entrada una zona comercial con todo lo necesario para el día a día, servicio regular de autobuses a Madrid e interno dentro de la propia urbanización, oficina de correos y Centro Comercial Santo Domingo. Dispone de un sistema de cámaras y vallado perímetral. Servicio de seguridad 24 horas con patrullas de vigilancia y control de barrera a la entrada.

Para mas información y visitas contactar con Rebeca 652.671. 701".

  • 5 Dorm
  • 6 Baños
  • 470m²