1 Inmuebles

Casa/Chalet adosado En Venta

Casa/Chalet adosado en Calle del Quejigo, El Soto de la Moraleja

715.000 € Ref. rebecasoto

GRUPO SERVICHECK contacto Rebeca Cuerda 652671701)

Le ofrece adosado dentro de urbanización privada, en Soto de la Moraleja.
La urbanización dispone de piscina y grandes zonas verdes ajardinadas muy agradables y cuidadas además de amplias zonas deportivas con pistas multiuso, Tenis y Paddel (pista de cristal).

Se distribuye en dos plantas, más sótano.
en la planta principal se encuentra Salón dividido en dos ambientes con salida al jardín privado de 81 m2, con porche cubierto cocina abierta, con zona de oficce y aseo.

la primera planta se distribuyen tres amplios dormitorios, con un baño en suite y otro común. de las habitación se tiene salida a una espectacular terraza con vistas a las zonas verdes de las cuales podrás disfrutar de un lindo paisaje.
En la Planta -1 dispones de un amplio trastero de 30 m2 con salón-sala de juegos adicional

Además la vivienda presenta varias posibilidades de ampliación en salón, dormitorios y buhardilla. Al adosado le corresponden 2 grandes plazas de garaje.

La Moraleja cuenta con el mayor número de colegios privados nacionales e internacionales de toda España (entre otros el International College, King’s College, San Patricio, Runymede, Los Sauces, Brains, Santa Helena, Saint George, Highlands, Aldovea, Liceo Europeo, etc…). Acoge además uno de los dos campus que la Universidad Europea de Madrid tiene en la Comunidad de Madrid.
Cuenta asimismo con varios centros comerciales y médicos, dos campos de golf de 18 hoyos, club de tenis, club de paddle, y una de las ofertas gastronómicas más atractivas de Madrid. Hay que destacar La Plaza de la Moraleja, donde se encuentran los principales y más prestigiosos restaurantes de Madrid (A’Kangas, La Máquina, Aspen, La Penela, La Sabina) Cafeterías (Pino, Capuchino), Embassy, farmacia, bancos etc…

Es un área que goza de gran seguridad gracias al sistema de alarmas que está conectado con la Entidad de Conservación de La Moraleja y las garitas de seguridad ubicadas en la diferentes entradas de acceso a la zona.

Vivir en la Moraleja significa calidad, exclusividad y comodidad en un entorno inigualable y con los mejores servicios

VEN A CONOCER TU NUEVO HOGAR!

  • 3 Dorm
  • 3 Baños
  • 171m²