2 Inmuebles

Piso En Venta

Piso en gandia 5, Adelfas

200.000 € Ref. venta/gandia

********************SERVICHECK VENDE PISO EN PACIFICO! **************************

**************************Agente Rebeca Cuerda al 652_671_701.

PISO DE DOS DORMITORIOS LUMINOSO.

Acceder al tour virtual en 3D.

El piso es interior muy luminoso compuesto de 65 mts distribuidos de la siguiente manera:
en un hall de entrada, cocina con ventana al patio amueblada y equipada, baño recién reformado con plato de ducha, salón con amplia ventana que da paso a los dormitorios. Al patio se accede desde el dormitorio individual.

El edificio es de contruccion de 1970 con la ITE favorable se distribuye en 2 escaleras con Portero Físico y ascensor además esta totalmente adaptado a personas con movilidad reducida

Localizada en una excelente zona. En sus inmediaciones dispone de todo tipo de comercios y servicios necesarios centro de salud, bares, tiendas de ropa, farmacias, colegios, parques.

El piso está muy bien comunicado en transporte público conectado con diversas líneas de autobuses y metro Madrid con accesos a carretera m-30 y Madrid Centro

NO PIERDAS ESTA GRAN OPORTUNIDAD Y LLÁMANOS SIN COMPROMISO

Contactar con Rebeca Cuerda al 652_671_701. Por llamadas o por whatsApp.

  • 2 Dorm
  • 1 Baño
  • 65m²
Piso En Venta

Piso en Calle Agustín Querol, Jerónimos

420.000 € Ref. Fede/AgustinQuerol3h

SERVICHECK VENDE BONITO PISO EN EL BARRIO DEL RETIRO (JERONIMOS)

Se vende precioso piso en perfecto estado de 3 habitaciones, cocina completa un cuarto de baño, con posibilidad de hacer un segundo con reforma. amplio salón, vivienda muy cuidada y reformada, calefacción central y aire acondicionado.
suelos de tarima. puerta de madera maciza.

El inmueble esta en una finca muy cuidada y amplias zonas con rampas para acceso a personas con movilidad reducida. en el precio esta incluido un cuarto trastero.

excelente comunicación con todo tipo de servicios, muchas líneas de autobuses, estación de Renfe, cercanías y metro de ATOCHA y estación Menéndez Pelayo. Rápido acceso a M30.

Se trata de uno de los barrios más elegantes y aristocráticos de Madrid. Destacan entre sus edificios más emblemáticos, el Museo del Prado, la Iglesia de San Jerónimo el Real, la Real Academia Española, el Ayuntamiento de Madrid, el Hotel Ritz, el palacio de la Bolsa de Madrid, el Cuartel General de la Armada o el Museo Nacional de Artes Decorativas. En el barrio de Los Jerónimos, además del Parque del Retiro, se ubica desde el siglo XVIII y frente a la fachada sur del Museo del Prado, el Real Jardín Botánico

Mejor ver, preguntar por Federico Villegas al 633_129_465 (también se atiende por WhatsApp).

  • 3 Dorm
  • 1 Baño
  • 114m²