QUÍENES SOMOS

Servicheck es una empresa de Intermediación Inmobiliaria con más de 14 años en el mercado inmobiliario de España.

Servicheck nace en enero de 2006, gracias a la iniciativa de Sergio Óscar Ordoz Sánchez, tras una larga trayectoria en el mundo inmobiliario y en el sector de la formación; consciente y observando los acontecimientos del momento, apostó por Madrid y su entorno turístico y residencial, creando un equipo de personas profesionales organizado y con experiencia en el sector.

Así da paso a Servicheck Inmobiliaria, marca propia, centrada en las personas y en el pleno crecimiento. Esto se puede comprobar con los más de 17 millones de impactos mensuales y los más de 147 millones anuales registrados en idealista.com, hacen que Servicheck sea la sexta inmobiliaria más importante entre las más de las 4.600 que hay en actualmente en la comunidad de Madrid.

Contamos con un equipo de asesores altamente capacitados, con amplia experiencia, en materia inmobiliaria, legal y financiera, dispuestos a orientarle y acompañaros en sus necesidades de gestión inmobiliaria con entrega y profesionalidad en el proceso de adquirir o vender un inmueble.

Como empresa nos sentimos orgullosos de que cada mes cientos de clientes nos permitan colaborarles y ser su mejor aliado, a través de nuestros servicios.

Para conocer más sobre nosotros y nuestro inventario de más de 700 propiedades les invitamos a explorardo esta web.

Contando con más de 30 agentes inmobiliarios, captando negocios y nuevas oportunidades a través de un método de trabajo constante, motivado y ordenado.

Brindando a nuestros clientes un servicio completo, seguro, eficaz y transparente.